Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¡Sigue el enojo! El duro mensaje del ídolo de San Lorenzo ¿para Romero?

El defensor de San Lorenzo que sufrió la fractura de tibia y peroné fue bancado por una de las glorias históricas del Ciclón, quien justamente mortificó a Ángel Romero.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:15

El viernes, por lo general, es un día de celebración. Claro, se acerca el fin de semana y muchos, a nivel mundial, se desconectan de lo laboral. Pero, en San Lorenzo, no hubo ningún festejo. Fue un viernes negro. Andrés Herrera, una de las joyitas que tiene Mariano Soso en el plantel, sufrió la fractura de tibia y peroné en medio de un entrenamiento, cuando disputaba una pelota con Ángel Romero.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia y el grueso de los hinchas del Ciclón, atacaron al delantero paraguayo, a quien lo hicieron responsable de la lesión del lateral derecho. Pero la bronca no solo estuvo en los fanáticos. Un ídolo de San Lorenzo salió al cruce, a través de una storie en su cuenta personal de Instagram: “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”.

Fabricio Coloccini fue el autor de dicha frase, a la que acompañó con una foto de Andrés Herrera. ¿Enojado con el paraguayo por estar vinculado indirectamente con la lesión del jugador por el que San Lorenzo estaba negociando su transferencia a Palmeiras? Sin embargo, alentó al correntino: “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Fuerza, negro”, continuó el mensaje.

Fabricio Coloccini apuntó contra Ángel Romero

Desde el arribo al equipo de Boedo, los hermanos Romero estuvieron involucrados en diversas cuestiones extrafutbolísticas y no rindieron como se creía. Por ese motivo, los hinchas están muy descontentos con la continuidad de los paraguayos.

Para calmar las aguas, Andrés Herrera habló con Radio La Dos, oriunda de la provincia natal del Yacaré, y grabó un video para llevarle tranquilidad a toda la población del noroeste: “Hola gente de Corrientes. Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga”, manifestó el lateral derecho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia