Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Una nueva partida para Soso?

Un futbolista que no iba a ser tenido en cuenta por el DT de San Lorenzo está a punto de sellar su salida. El equipo al que podría recalar es de Brasil.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:50

Al ser uno de los equipos que no juega Copa Libertadores, las cosas en San Lorenzo están más que tranquilas. Específicamente en el aspecto deportivo, el Ciclón se sigue entrenando a la espera de la confirmación oficial de una fecha para el regreso de la competencia.

 

Similar es la situación del conjunto de Boedo en el mercado de pases que transcurre actualmente. Para su suerte, Mariano Soso no ha tenido que sufrir grandes bajas de peso. También es cierto que Andrés Herrera y Bruno Pittón han sido los apuntados por los equipos extranjeros, pese a que no se concretó ninguna operación.

En ese sentido, todo indica que en las próximas horas se marcharía uno de los jugadores que el entrenador no iba a tener en cuenta. Se trata de Ezequiel Cerutti, quien se iría al Coritiba por un año a préstamo con una opción de compra de 1,4 millones de dólares por el 100% de la ficha.

Cerutti se irá de San Lorenzo

Es una operación que cierra por todos lados para San Lorenzo. Además de dejar ir uno de los futbolistas que formaba parte de la lista negra de Soso, se desprende de uno de los sueldos más altos del plantel (se hacen cargo los brasileños).

Tras su paso por Independiente, el Pocho había llegado nuevamente al Ciclón con el objetivo de alcanzar el nivel mostrado en su primera etapa. Muy lejos estuvo de eso. Tan solo 4 partidos en todo un año que grafican la gran inactividad del atacante. 

Por otra parte, cabe destacar que el elenco azulgrana se entrenó esta mañana bajo las órdenes del DT. Práctica que estuvo marcada por la presencia del presidente Marcelo Tinelli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia