Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San lorenzo avanza con la vuelta a Boedo

Marcelo Tinelli contestó una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram, y dio a entender que la vuelta a Boedo puede ser inminente. Además, opinó sobre el inicio del fútbol argentino.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 16:58

La vuelta a Boedo es el tema que más les viene preocupando a los hinchas de San Lorenzo desde hace algunos años, cuando Matías Lammens y Marcelo Tinelli empezaron a trabajar en un proyecto para recuperar las tierras y construir el nuevo estadio. Pero luego todo resultó ser más complicado de lo que parecía inicialmente, y los tiempos se fueron dilatando.

 

El hoy presidente del club, contestó una serie de preguntas a través de su cuenta de Instagram, en las cuales dio algunos detalles respecto a cómo está de encaminada la vuelta al barrio de sus amores, y también se animó a hablar de plazos. Además, entusiasmó a la gente anticipando que el proyecto que tienen preparado es impresionante.

 

"Antes de fin de año", contestó Tinelli cuando le preguntaron cuándo saldrá la Ley de Rezonificación, algo en lo que los dirigentes del club vienen trabajando hace años, en sintonía con algunos legisladores porteños, y permitiría rezonificar esa zona, para que San Lorenzo pueda construir un estadio que mejore la calidad de vida del barrio.

Tinelli hablò de la Vuelta a Boedo y llenó de esperanzas al hincha de San Lorenzo

A su vez, a Tinelli le preguntaron si había cancha nueva, y contestó algo que hará llenar de ilusión a los hinchas del Ciclón: "Hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres", expresó. De todos modos, la construcción del estadio aún no ha empezado, ya que necesitan la aprobación de la ley.

 

Por último, Tinelli se refirió a la vuelta de las competencias domésticas, algo que estaba previsto para mediados de este mes, pero finalmente se terminó postergando por orden del gobierno: "Estamos esperando la aprobación del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias