Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Un ex San Lorenzo está prófugo de la justicia

Uno de los ex jugadores del Ciclón se encuentra escapando de la justicia por un muy grave hecho de inseguridad.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:13

El pasado jueves se dio un acto terrible que lamentablemente vincula al fútbol con la delincuencia en Argentina. Un grupo de cuatro hombres forzó su entrada en una casa de La Matanza, asesinó a una mujer de un disparo en la cabeza y secuestró a su pareja que luego también recibió un disparo.

 

Aunque esto solo parecía un hecho de inseguridad más, las autoridades confirmaron más tarde que este caso se vinculó con otro anterior y también a una red de narcotráfico bastante importante que opera en toda la localidad de La Matanza y que ya tendría precedentes similares.

 

Lo que conecta al hecho delictivo con el fútbol argentino es la identidad de uno de los buscados, ya que Lautaro Carrachino, de tan solo 23 años, fue identificado como parte de la banda a la que pertenecen los agresores que mataron a la joven de 20 años. El joven es un ex juvenil de San Lorenzo que cayó en la vida criminal.

Un ex juvenil de San Lorenzo es buscado por la justicia por un hecho delictivo

Lamentablemente no es la primera vez que se vincula al Carrachino con la delincuencia, ya que se conoció que a sus 17 años, y mientras aun era juvenil en San Lorenzo, estuvo prófugo por dos días tras ser identificado en un intento de robo con posterior asesinato.

 

Carrachino abandonó el fútbol tras ese incidente. El ex jugador, hoy, se encuentra prófugo y es altamente buscado por la policía debido a que se lo considera como uno de los pilares importante de la red de narcotráfico y crimen organizado con sede en La Matanza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia