Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli adelantó el comienzo del torneo

Mientras respondía preguntas de sus seguidores en Instagram, el presidente de San Lorenzo se animó a afirmar qué día podría reanudar el fútbol nacional.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:46

Al principio de la cuarentena por el Coronavirus en Argentina, allá por Marzo, la incógnita en el mundo del fútbol giraba alrededor sobre el día en que se volvería a jugar. La incertidumbre, al principio, se terminó los primeros días de agosto cuando los clubes retomaron los entrenamientos, pero ahora la pregunta es otra: “¿Cuándo empieza el torneo?” y Marcelo Tinelli, presidente del Cuervo, afirmó que podría darse el mes que viene. 

“Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite” fue la réplica que hizo el presidente de la Liga Profesional ante la pregunta de uno de sus seguidores. El propio conductor abrió el juego, al aceptar cuestionamientos de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, claramente, no evitó contestarle.  

El porqué de esos tiempos es el siguiente: en caso de no haber eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el 9 arrancaría el certamen profesional. De lo contrario, sería una semana después si se juega la doble fecha. Mientras tanto, avanzan las conversaciones entre los dirigentes con el gobierno en este contexto atípico.  

“Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite”, manifestó Tinelli

Por otro lado, otro usuario le consultó sobre si habrá cancha nueva, a lo que respondió: “Hay un proyecto impresionante, que va a poner a Boedo en un lugar maravilloso. Estamos muy entusiasmados. Hicimos dos canchas, vamos a hacer tres”, parafraseando una de las famosas canciones de los hinchas Cuervos.  

Con respecto a la Ley de Rezonificación aseguró, con certeza y seguridad, que se aprobará “antes de fin de año”. De esta manera, llenó de ilusión a los fanáticos del club azulgrana que, esperan tener otra vez, el Nuevo Gasómetro en Av. La Plata después de haber recuperado esos ansiados terrenos hace un tiempo. 

“Estamos esperando la respuesta del Ministerio de Salud. La idea es entre el 9 y el 16 de octubre, si la pandemia lo permite”, manifestó Tinelli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia