Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sufre San Lorenzo: Otro grande preguntó por una de sus joyas

Uno de los jóvenes con mayor proyección del ciclón es seguido de cerca por un grande de nuestro país que incluso ya levantó el teléfono para avanzar con la contratación.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:03

Sin una fecha confirmada para la reanudación del fútbol argentino y con todos los equipos entrenando bajo protocolos. los entrenadores comienzan a planificar los próximos meses mientras resuelven quienes serán tenidos en cuenta y quien no. Los que no sean prioridad probablemente busquen nuevos destinos para, así también, alivianar los gastos del club en medio de la pandemia.

 

Justamente por esta situación está pasando San Lorenzo de Almagro, quien bajo las órdenes de Mariano Soso empieza a ponerse a punto. Uno de los pedidos del entrenador fue mantener a ciertos futbolistas con proyección a pesar de que sean suplentes, para tener un buen recambio e ir dándoles continuidad con el correr del tiempo. 

Sin embargo a una de las joyas del cuervo no le gusta la idea de ser suplente y busca continuidad con otra camiseta. Se trata de Gabriel Rojas, de último paso por Peñarol a préstamo. El lateral izquierdo sabe que sus minutos en cancha serán muy bajos con Bruno Pitton como titular y con su aporte goleador del último semestre.

Es por esto que a sus 23 años está en la búsqueda de un nuevo equipo. El primero en llamar a su representante fue el Crotone de la Serie B de Italia aunque las negociaciones no prosperaron. En las últimas horas se sumó un nuevo candidato del fútbol argentino que parece tener más chances que el club italiano.

Independiente, en medio de una situación económica comprometida, busca hacerse con los servicios del defensor. Jorge Burruchaga llamó a la comisión directiva de San Lorenzo preguntando las condiciones para sumarlo al rojo mientras que la respuesta desde Boedo fue que no tenían intenciones de venderlo.

Independiente consultó por Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo que fue cedido a préstamo a Peñarol y que no está dispuesto a ser suplente en el equipo de Soso.

Ante las ganas de buscar mayor continuidad de parte de Rojas el interés del rojo reapareció y quieren llevárselo a préstamo con opción de compra, algo que no quiere el azulgrana. En caso de que se vaya del club será únicamente por medio de una venta de 700 mil dólares por el 50% de su pase. Esto también es una traba para el conjunto de Avellaneda, quien prefiere gastar ese dinero en un arquero tras la salida de campaña.

De todos modos a Lucas Pusineri aún no termina de convencerle el nacido en Almirante Brown, quien podría convertirse en refuerzo de Independiente en caso de que se destrabe la situación de Juan Sánchez Miño y ahí sí busquen un lateral con urgencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias