San Lorenzo

¡Los hinchas lo esperaban! San Lorenzo y un avance mundial

El sitio oficial del Ciclón reveló una noticia que le gustará a más de un simpatizante cuervo en estos meses.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:02

El mundo del marketing pisa fuerte en todas las áreas. Hace mucho tiempo llegó al fútbol y ahora asocia el deporte con todo lo que es videojuegos. En cuanto al fútbol, hay dos plataformas que pelean cabeza a cabeza todos los años, como lo son el FIFA y el PES.

Últimamente, el juego que tiene el mismo nombre que la ente madre del fútbol le gana a la creación de Konami en cuanto a ganancias y jugabilidad. Por eso, varios clubes del mundo se asocian a la plataforma de EA SPORTS.

En la edición pasada, tuvieron su licencia oficial Independiente y Racing, ya que ambos formaron parte de la actual temporada de las Copas Sudamericana y Libertadores. Además de tener todos los rostros escaneados, el clásico de Avellaneda cuenta con su estadio personalizado a la perfección de la realidad. 

Al duelo entre la Academia y el Rojo, se le suma un nuevo licenciado. "San Lorenzo llegó al FIFA21, es la hora de ganar en equipo", reveló Nacho Piatti en un video publicado por las redes sociales del conjunto azulgrana. "Licencia oficial, portada exclusiva, contenidos especiales para los fanáticos del Ciclón y muchas más novedades por venir...", destacó el club en la noticia.

Además, Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, expresó su conformidad: "Estamos muy felices de poder concretar esta alianza con EA SPORTS. Esto impulsará aún más el proyecto del Club en cuanto a los eSports y el mundo digital. Esta es una gran noticia para todos los socios e hinchas del Ciclón".

San Lorenzo llegó al FIFA21

Por otro lado, Yeray Herrera, head de EA SPORTS Marketing para Latinoamérica, explicó de qué trata la movida: "Este tipo de partnerships, con grandes clubes como CASLA, nos permiten seguir acercándonos a nuestros fieles seguidores en la región para inspirarlos a jugar, ofreciendo contenido y experiencias de calidad, y seguir posicionando a EA SPORTS FIFA como el Rey del fútbol virtual".

Así como fue oficial la licencia entre el club y el juego, San Lorenzo tendrá el Nuevo Gasómetro. La excepción es que será oficial en una actualización del FIFA21 o directamente estará en la edición del año que viene, ya que expertos ingleses se encargan de la maqueta del estadio, pero por la pandemia no pudieron hacer el viaje hace unos meses.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias