San Lorenzo

Malas noticias para Mariano Soso en San Lorenzo

Hay noticias problemáticas para Mariano Soso en la vuelta a los entrenamientos del fútbol Argentino. Dos piezas clave del Ciclón aún no saben cuando se sumarán al plantel.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:55

El fútbol argentino está atravesando horas muy importantes en cuanto a la vuelta a los entrenamientos de modo presencial. Los clubes se encargan de los testeos previos a cada práctica aunque primero deben resolver cómo serán los regresos de los futbolistas que se encuentren en otras provincias o país.

 

En el caso de San Lorenzo parece que sería más complicado que en el de los demás porque dos de sus figuras no saben cuando volverán a Argentina, mientras que los demás ya tienen fecha de regreso. Se trata de los hermanos Oscar y Ángel Romero, quienes se encuentran en Paraguay.

En un principio no estarán presentes el próximo lunes cuando los equipos reinicien sus entrenamientos en sus predios, y tampoco saben cuando podrán asistir por varios motivos. El primero es que ellos se encuentran entrenando en Paraguay junto a sus compañeros de selección y no están al mismo ritmo que el resto del plantel del cuervo.

El segundo punto fundamental es el tema del regreso. Por el momento no hay vuelos comerciales al país y, en caso de que consigan un vuelo chárter, se niegan a pasar los 14 días de aislamientos que realizan todos los que ingresan al país provenientes del extranjero.

Marcelo Tinelli, presidente del ciclón, considera prioritario que regresen a Argentina y si antes de subir al avión se realizan un testeo, podrían ser beneficiados y reintegrarse a los trabajos del blaugrana sin pasar dos semanas dentro de un hotel a modo de aislamiento preventivo.

Los hermanos Romero se encuentran entrenándose en su país.
Los Romero se encuentran entrenándose en Paraguay.

Para Mariano Soso y todo su cuerpo técnico los Romero son dos futbolistas fundamentales en el equipo y los necesitan con urgencia para que se pongan a ritmo junto al resto del plantel y que puedan recuperar el tiempo perdido por las lejanías generadas en cuanto a los entrenamientos virtuales.

El lado positivo es que todos los integrantes del ciclón dieron negativo en los testeos realizados en las últimas horas y tienen luz verde para comenzar a entrenarse mañana en 7 turnos diferentes comprendidos entre las 8:30 y las 12:00 hs.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia