San Lorenzo
El palo de Bernardo Romeo a Almirón
Bernardo Romeo, goleador con San Lorenzo y mánager del club, cruzó a Jorge Almirón por decisiones que el técnico tomó en su paso por el Ciclón.El ex delantero y goleador de San Lorenzo Bernardo Romeo, hoy se encuentra ocupando el rol de mánager en el equipo de Boedo y como tal defiende esta función dentro del club. La actividad principal que cumple es la de enlace, y como ex jugador Bernie entiende completamente las posturas de los jugadores y trata de llegar a los dirigentes.
Uno de los temas de los que habló Romeo fue la salida de Gaich con destino a Rusia: “Lo conozco mucho. Es un jugador de mucha potencia que creció mucho con la selección. Este semestre se fue Blandi y justo iba a tener la chance, pero lamentablemente por la pandemia se la perdió y no pudo jugar. Me hubiese gustado que esté un poco más, pero hay que entender al club porque es un tema económico”.
Además el mánager comentó rápidamente sobre la llegada de Mariano Soso para dirigir al plantel: “Tengo referencias de Soso, pero no lo conozco personalmente. Todo el mundo habla bien de él, lástima que lo agarro la pandemia y solo tuvo dos entrenamientos. Le deseo lo mejor, que tenga un buen año y que se pueda adaptar rápidamente”.
Luego el ex delantero tiró una indirecta a aquellos técnicos que no respetan a aquellos jugadores que han estado por largo tiempo en los clubes: “En San Lorenzo pasó históricamente que venía un técnico y le daban la llave, me parecía mal. Por eso lucho mucho con el puesto de un mánager. No comparto cuando viene un entrenador y trae diez jugadores, porque a las 3 fechas se va, así que ojalá que eso no vuelva a pasar en el club”.
Cerrando su diálogo con Mundo Azulgrana, el ex delantero fantaseó sobre la posibilidad de dirigir un equipo en un futuro, aunque su rol actual le gusta mucho: “En un momento, cuando terminé dejé el club, lo pensé y lo analicé, pero no se dio. Este puesto me gusta más y me siento más capacitado. Nunca digo nunca, pero hoy no me veo con posibilidades de dirigir”.