San Lorenzo

¿Qué pasa con la vuelta de los Romero a San Lorenzo?

San Lorenzo espera por el regreso de los paraguayos que se encuentran radicados en su país. ¿Volverán?
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:55

Los equipos argentinos volverán a entrenarse a partir del próximo lunes, por lo que necesitan que sus jugadores estén en el país para realizarse los hisopados correspondientes.

En medio del escándalo mediático que vive el Ciclón con los hermanos Romero, fueron los propios jugadores quienes se manifestaron al respecto. ¿Apagaron el incendio o tiraron más leña al fuego?

Hace unos días, Óscar y Ángel Romero dialogaron con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, a quien le manifestaron que no iban a regresar al país porque no querían hacer la cuarentena de 14 días. Además, porque estaban entrenando en Paraguay.

El mensaje de los hermano Romero que despejan dudas de su vuelta a San Lorenzo
La decisión que tomaron los futbolistas no fue bien recibida por el seno dirigencial y, como si fuera poco, en las redes sociales se generó un gran revuelo.

Sin embargo, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, los hermanos Romero despejaron cualquier tipo de suspicacia: "Cumplimos un año en tomar la decisión de jugar juntos en esta gran institución. Cada vez falta menos para volver a vernos, San Lorenzo", escribieron. ¿Volveremos a verlos en el Pedro Bidegain?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias