San Lorenzo

La medida de San Lorenzo para repatriar a dos futbolistas

Con la vuelta a los entrenamientos, en el Cuervo ya se mueven para traer a los jugadores que se encuentran fuera del país y llegarían antes de que termine la semana.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:24

El anuncio de la vuelta a los entrenamientos en el fútbol de Primera División de nuestro país aceleró todos los protocolos en todos los clubes. Si bien era algo que se pedía hace tiempo, el comunicado de que todos volvían y la inmediatez agitó un poco las aguas de las instituciones. Sobretodo de aquellos que tienen jugadores extranjeros que están en sus respectivos países. 

Eso le sucede a San Lorenzo con los hermanos Ángel y Óscar Romero. Los paraguayos estaban realizando la cuarentena en su país y entrenándose debido a que tienen menos restricciones por el alcance del coronavirus en tierra guaraní. 

Incluso se llegó a manejar la hipótesis de que no querían volver al país ya que en Paraguay tenían todo a disposición, más amplitud para las prácticas y además no tienen que hacer el aislamiento obligatorio como deberán hacer en su entrada a Argentina. Para colmo, la experiencia de Robert Rojas, no dejó las mejores referencias para los hermanos.

San Lorenzo podrá contar en las próximas horas con Óscar y Ángel Romero 

Sin embargo, y pese a estos rumores, en San Lorenzo pudieron arreglar estos inconvenientes y consiguieron un vuelo especial para contar en las próximas horas con Óscar y Ángel. Este aislamiento obligatorio para los que ingresan a nuestro país es algo que se está tratando ya que algunos exponen que con los testeos negativos ya sería suficiente. 

Además, en Boedo también esperan por Franco Di Santo, que será uno de los refuerzos de Mariano Soso para iniciar su ciclo en el club. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia