San Lorenzo

La particular presentación del CSKA a Gaich

El club ruso lo presentó de una forma muy particular... ¡Con música de Natalia Oreiro!
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 15:00

Luego de muchas idas y vueltas, Adolfo Gaich ya puso la firma. En el día de hoy, fue presentado oficialmente por CSKA de Moscú. El joven delantero argentino jugará en Rusia por las próximas cinco temporadas. 

 

Días atrás, antes de partir al Viejo Contiente el ex ciclón se mostró muy molesto por todos los dichos y aseguró que trataron de ensuciar su nombre: "Se trato de manchar mi nombre en ese sentido, se dijeron muchas mentiras. Se llegó a decir que la transferencia no se hacía por las comisiones y no era así". 

Ya dejando eso de lado, el argentino ya piensa en su nuevo club. Dónde fue presentado a través de las redes sociales de una forma muy particular.

El vídeo fue difundido por la cuenta oficial del club en donde, los mismos hinchas fueron sorprendidos por la música que este tenía. El tema musical que acompaño al vídeo fue el de la novela argentina "Muñeca Brava" donde Natalia Oreiro fue la protagonista principal y esta serie de televisión, tuvo un éxito rotundo en Rusia.

Adolfo la rompió en la Selección Argentina y en los pocos partidos que jugó en la Primera de San Lorenzo dio que hablar por su potencia y sus goles.
Adolfo la rompió en la Selección Argentina y en los pocos partidos que jugó en la Primera de San Lorenzo dio que hablar por su potencia y sus goles.

El ex San Lorenzo anotó 8 goles en 28 encuentros. Ahora, se deberá adaptar al fútbol ruso en donde tendrá una larga estadía. ¿Su sueño? La Champions League.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias