San Lorenzo

“Dios quiera que en un futuro se me presente la posibilidad de ir a San Lorenzo”

Néstor Gorosito fantaseó con la idea de dirigir a San Lorenzo en un futuro luego de rechazar la oferta de suplantar a Juan Antonio Pizzi
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:15

Néstor Pipo Gorosito siempre quiso sentarse en el banco y dirigir al conjunto de San Lorenzo, y pese a que la posibilidad se dio en el año 2019, para reemplazar a Juan Antonio Pizzi, quien se despedía de su segundo paso por el Ciclón, el por entonces DT de Tigre prefirió cumplir su contrato y quedarse hasta que este finalice.

 

Aunque decirle que no al club del que fue parte durante tanto tiempo fue difícil, el entrenador de 56 años no se arrepiente de su decisión, y en su momento logró sacar campeón de la copa de la Superliga al Matador. Y pese a que recientemente San Lorenzo incorporó como DT a Mariano Soso, Gorosito no descarta dirigir al conjunto de Boedo en un futuro.

Pipo Gorosito habló de su trunca llegada a San Lorenzo para suceder a Juan Antonio Pizzi

Sobre su frustrada llegada al Ciclón, Pipo dijo en una charla con Líbero: “A San Lorenzo le dije que no y me quedé en Tigre. A pesar del dolor que me causaba no haber podido ir a San Lorenzo, que no se si en un futuro se volverá a presentar, Dios quiera que sí, me quedé en Tigre, cumplí con lo que dije”.

 

En su momento parecía que la llegada de Pipo al club era casi segura, parecía que todo estaba pactado y el seria el reemplazo para Pizzi, pero luego todo se enfrió y el sucesor de Juan Antonio fue Diego Monarriz, quien antes se encargaba de dirigir la reserva del Cuervo.

Pipo Gorosito habló de su trunca llegada a San Lorenzo para suceder a Juan Antonio Pizzi

Sobre las posibilidades de abandonar ahora mismo Tigre, Pipo bromeó y dijo: “Salvo que aparezca un árabe con una bolsa y un turbante y me diga ´Pipo hay una fortuna incalculable´ que uno no puede desechar porque conmigo trabajan 4 personas más, que son todos amigos, y todos tenemos la suerte de que lo decidimos entre todos, no lo decido yo solo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias