San Lorenzo

Atento Soso: ¿Un grande te saca un futbolista?

Otro de los clubes del fútbol argentino viene a la carga por un jugador de San Lorenzo, que ya avisó que se quiere ir. Preparan una oferta para las próximas horas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:50

Los días pasan y los equipos siguen entrenándose con el objetivo de llegar lo mejor posible al reinicio de la competencia oficial. Paralelamente, los directivos de cada equipo se mueven en el mercado de pases para cumplirle cada uno de los deseos de los entrenadores en la conformación de los planteles.

 

Y en las últimas horas San Lorenzo fue noticia porque otro club grande viene a la carga por uno de sus futbolistas. Se trata de Independiente que está interesado en Gabriel Rojas y por el cual haría una oferta en las próximas horas.  

La idea del DT azulgrana Mariano Soso era contar con el lateral izquierdo. Al contar solo con Bruno Pittón en ese puesto, el entrenador considera que Rojas es una muy buena alternativa y ya le había comunicado que iba a estar en su consideración.

Sin embargo, el defensor de 23 años pretende ser titular y consecuentemente avisó que quiere abandonar la institución. En un principio, la intención era emigrar hacia el exterior pero enterado de que Lucas Pusineri lo quiere para su Independiente, no vería con malos ojos continuar en el fútbol argentino.

Independiente quiere a Gabriel Rojas, lateral izquierdo de San Lorenzo

La dirigencia del Ciclón comandada por Marcelo Tinelli sabe que en las próximas horas recibirá una oferta desde Avellaneda. La operación se podría concretar en una venta o préstamo con cargo, siendo esta última la más factible.

Gabriel Rojas debutó en San Lorenzo en la temporada 2016-17 y tuvo la chance de jugar 61 partidos y realizar 1 asistencia con la casaca del Matador. Luego fue el turno de que se fuera a préstamo a Peñarol de Uruguay, en donde disputó 23 encuentros y realizó 5 asistencias. Habrá que estar atento a lo que sucede pero todo indica que su futuro está lejos de Boedo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias