San Lorenzo

¡Al fin una buena para Soso!

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, recibió la buena noticia de la incorporación de un jugador a los entrenamientos.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 17:11

San Lorenzo fue, de los grandes, el equipo más silencioso de los últimos meses. El Ciclón emprendió pocas negociaciones para incorporar jugadores, ya que sus finanzas no gozan de una gran salud. Todos los esfuerzos en ese sentido, se centraron en concretar la venta de Adolfo Gaich a Rusia, para dar oxígeno a las arcas del club.

 

De esa manera, el panorama parecía complicado para Mariano Soso, el entrenador del primer equipo, quien aún no tuvo la oportunidad de debutar. Pero hoy, el ex DT de Gimnasia y Defensa y Justicia, podrá sonreír, ya que su primer refuerzo se sumó a los entrenamientos. Se trata de Jonathan Herrera, quien llegó proveniente de Central Córdoba.

El fichaje de Herrera se había concretado hace semanas, pero no pudo ser presentado ni sumarse a entrenar, dado que estuvo en contacto estrecho con un caso confirmado de coronavirus, y luego se contagió. Ya curado, el delantero de 28 años ya se encuentra a disposición del entrenador, para preparar el regreso a las canchas de manera oficial.

De todas maneras, el entrenador sigue sintiendo bajas de peso en el plantel. No solo por Gaich, quien fue vendido a Rusia, sino por Fabricio Coloccini, quien dio positivo de coronavirus y se encuentra recuperándose, y los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes están en cuarentena, tras regresar hace algunos días de su Paraguay natal.

Mariano Soso, recibió la buena noticia de la incorporación de Jonathan Herrera a los entrenamientos.

Con la llegada de Herrera, parece difícil que San Lorenzo permanezca en el mercado para buscar más refuerzos, de modo que Soso deberá trabajar con lo que ya tiene, que no es poco. En los últimos partidos, luego de que Monarriz sea apartado del cargo, el Ciclón mostró una leve mejoría, con vestigios de que puede progresar aún más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia