San Lorenzo

San Lorenzo sueña con una estrella mundial

Leandro Romagnoli, director deportivo de San Lorenzo, se ilusionó con la posibilidad de contratar una estrella mundial. ¡Mirá!
domingo, 30 de agosto de 2020 · 15:52

A pesar de que San Lorenzo también atraviesa crisis económicas, pudo abrochar los arribos de Jonathan Herrera y Franco Di Santo. Expectantes con la llegada de más jugadores, en el Ciclón están atentos con el guiño de una estrella mundial que tiene simpatía por el equipo Azulgrana... ¿se ilusionan?

 

Es sabido que Luis Suárez no será tenido en cuenta por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, que tendrá una profunda limpieza en el plantel. Por eso, el uruguayo comenzó a estudiar nuevos destinos, que ya tiene. 

 

Ajax, Juventus y Atlético de Madrid, son algunos de los clubes interesados en contar con el uruguayo de 33 años. Pero uno que no pierde ilusiones, es San Lorenzo de Almagro. Suárez tiene simpatía por el Ciclón. 

San Lorenzo se ilusiona con contratar a Luis Suárez, estrella mundial que se va del Barcelona

"Ya Marcelo Tinelli le abrió la puerta a Luis Suárez y ojalá algún día lo veamos con la camiseta de San Lorenzo", afirmó el Pipi Romagnoli, respecto a la posibilidad de contar con el delantero del Barcelona. El propio presidente del club afirmó que si el jugador hacía un guiño, harían el intento. 

 

"Siempre San Lorenzo es candidato y tenemos equipo para pelear el torneo. Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas", culminó el mánager. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia