San Lorenzo

En San Lorenzo se ilusionan con Soso

Desde la interna de la dirigencia del Ciclón elogian el trabajo del entrenador, el cual puede dar frutos en la Liga Profesional.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 11:21

Mariano Soso llegó a San Lorenzo para reemplazar a Diego Monarriz mirado de reojo. El ex técnico de Gimnasia y de Defensa  y Justicia tuvo poco reconocimiento en estos clubes argentinos, por lo que no alcanzó en el hincha del Ciclón para estar conformes y seguros con el futuro del fútbol azulgrana.

Igualmente, en la Secretaría Técnica se ilusionan con el trabajo del entrenador: "Nos gusta la idea de Mariano Soso, el estilo de entrenamiento y de juego, ser ofensivo e intenso. Se está armando un buen plantel, con la idea de potenciar a los chicos que es el proyecto del club. Es un equipo competitivo en todas las líneas", definió Leandro Romagnoli.

A su vez, el ex volante ofensivo que el Ciclón es uno de los favoritos a ganar la Liga Profesional: "San Lorenzo es candidato siempre, tenemos equipo para pelear el campeonato. Podemos competir contra River, Boca y Racing que además jugarán la Copa Libertadores. Para nosotros será el único torneo que vamos a disputar, se está entrenando muy bien y ojalá que se pueda dar".

Además, tuvo tiempo para hablar de los jugadores de Soso. Primero se refirió a uno de los refuerzos que llegaron en este tiempo: "La jerarquía de Franco Di Santo ya la ves cuando entrena. Jugó en las grandes ligas del mundo. Además, en ofensiva tendrá grandes compañeros para poder asociarse".

Por otro lado, contó la situación de los relegados por Soso: "En los casos de los chicos que están entrenando en una burbuja “especial” como son puntualmente Gabriel Rojas, Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Gonzalo Berterame, la idea es que todos salgan a préstamo o sean vendidos si es que se presenta la posibilidad".

Desde San Lorenzo elogiaron el trabajo de Mariano Soso

Y también, explicó que los hermanos Romero ya están listos para terminar su cuarentena y entrenar con San Lorenzo: "Ya se encuentran en el país, volvieron hace algunos días. Y luego de cumplir con la cuarentena se reencontrarán con sus compañeros".

Por último, en diálogo con Radio Rivadavia, el Pipi reveló que quiere ser entrenador bajo los pasos de Marcelo Gallardo: "Ojalá el día de mañana pueda dirigir que es lo que me gusta. Tener un equipo como el de Gallardo, con laterales bien abiertos e intensos". Romagnoli fue técnico interino de San Lorenzo luego de Monarriz junto a Hugo Tocalli y Beto Acosta, integrantes de la Secretaria Técnica. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia