San Lorenzo

San Lorenzo atento a una venta

Más allá que no está en el plantel, San Lorenzo se puede beneficiar de la venta de Tomás Cardona de Godoy Cruz a Las Palmas de España, ya que posee el 40% de su ficha.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:26

La pandemia del coronavirus pegó fuerte en la economía de los equipos en todo el planeta, pero principalmente en Sudamérica y en la Argentina. Es por eso que las instituciones intenta recaudar dinero de todas las menaras para acomodar sus financias.

 

Justamente uno de esos es San Lorenzo, que pese a lo que generó semejante enfermedad, ya venía con los números en rojos. Más allá que es uno de los equipos que más se está reforzando en este mercado de pases.

San Lorenzo sigue de cerca la posible venta de Tomás Cardona a España

Luego de haber vendido recientemente a Adolfo Gaich, el Ciclón está pendiente a una nueva transferencia. Pero no de un jugador de su actual plantel, sino por un protagonista de otro elenco de la Argentina.

Se trata de Tomás Cardona de Godoy Cruz, que es pretendido por Las Palmas de España y el Azulgrana mantiene el 40% de su ficha. Sin embargo, por el momento no se dará la venta ya que el Tomba rechazó el préstamo por un año ofrecido por los españoles de 150.000 euros y una opción de compra que deben fijar.

San Lorenzo sigue de cerca la posible venta de Tomás Cardona a España

El elenco mendocino se mantiene firme con la intención de vender al zaguero central, por lo que San Lorenzo se asegurará una parte de la transferencia. Pero no solo del extranjero lo quieren sino que además se suma los sondeos que aparecieron de Boca y de Newell´s.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia