San Lorenzo

El ex San Lorenzo que quieren en Italia

Un exjugador de San Lorenzo es seguido de cerca por un club italiano. ¿Se irá al país de la bota a llevar su fútbol?
sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:38

El Atalanta del Papu Gomez, tras cerrar un año con rendimiento más que buenos, se prepara para afrontar la próxima campaña con algunos refuerzos fuertes. El primero en la lista podría ser un argentino, ex jugador de San Lorenzo, que llegaría para reforzar la defensa del conjunto italiano.

 

El candidato sería Marcos Senesi, el defensor de 23 años que actualmente se encuentra jugando en el Feyenoord equipo de la liga holandesa. El jugador tendría altas posibilidades de llegar a Italia y sumarse José Luis Palomino y al Papu, sus compatriotas.

 

Tras su primera temporada en Holanda, Senesi dejó excelentes sensaciones. Además de ayudar a su equipo a clasificar para la próxima Europa League el jugador fue nombrado mejor marcador central de la Liga Eredivisie. Sumado a lo anterior el jugador hizo su debut en la selección Sub 23 y tiene altas chances de formar parte de la próxima convocatoria de Lionel Scaloni.

Senesi, ex San Lorenzo, podría pasar al Atalanta de Italia

Los italianos no son los únicos pretendientes del defensor, ya que desde España el Sevilla ya realizó una primera oferta por 15 millones de euros, que fue rechazada por el club holandés aclarando que la ficha del jugador no es inferior a los 20 millones de euros. Además hubo crecientes rumores que vincularon al argentino con el Leeds de Marcelo Bielsa, aunque no hubo ofertas oficiales.

 

Senesi abandonó San Lorenzo hace ya casi un año, pero el jugador continuó aportando al club desde la distancia. Gracias a una de las condiciones que impuso el club de Boedo, tras la clasificación del Feyenoord a Europa League, los holandeses acreditaron una suma de 500 mil euros al Cuervo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia