San Lorenzo

Y ahora, ¿Cuándo se suman los Romero?

Tras finalmente regresar a Argentina, Óscar y Ángel tuvieron algunas dificultades en su vuelta para retomar los entrenamientos con San Lorenzo.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:12

Finalmente, el dilema de los hermanos Romero terminó y regresaron a la Argentina. A partir de este jueves, cumplirán con los 14 días de cuarentena obligatoria en su domicilio. Luego se harán el test y, de todo salir bien, se sumarán a los entrenamientos del equipo a cargo de Mariano Soso.

De todas formas, no todo les salió 10 puntos a Óscar y Ángel, ya que tuvieron dificultades administrativas en su llegada al país. Debido a esto, estuvieron demorados tres horas dentro del aeropuerto de San Fernando, antes de poder ir finalmente a sus hogares.

Los hermanos llegaron con un contingente integrado por parte del staff de trabajo personalizado y las parejas de ambos jugadores. El problema radicó en que algunas personas en el vuelo no tenían todos los papeles en regla, por lo que se iniciaron los trámites pertinentes al llegar al país en vuelo privado.

La principal dificultad legal fue la residencia vencida de las mujeres de los jugadores, por lo que tuvieron que pagar una multa. Para colmo, la Policía aeroportuaria les reclamó un permiso de parte del Ministerio de Salud. Permiso que no tenían. Todo esto hizo que tardaran las tres horas mencionadas, pero, por suerte, pudieron solucionar todos los detalles.

Óscar y Ángel Romero tuvieron dificultades administrativas en su llegada a Argentina

Ambos se subieron a los autos que los esperaban y se fueron sin declarar. Uno de los acompañantes en su vuelta fue el fisioterapeuta, que los va a acompañar antes de volver a los entrenamientos para que no pierdan ritmo.

Por su parte, San Lorenzo tiene todo listo para, a partir del lunes, trabajar en una especie de "burbuja" en el predio de la AFA, en Ezeiza. Nadie podrá salir ni entrar, por lo que estarán bien enfocados en la pretemporada. Mientras tanto, los Romero deberán seguir con la cuarentena, por lo que permanecerán en La Martona, un barrio cerrado de Cañuelas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias