San Lorenzo

¿Mediocampo carioca? El volante que analiza San Lorenzo

Un centrocampista brasileño, con pasado en la selección, fue ofrecido al Ciclón. Ahora, depende de la evaluación de Mariano Soso.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:36

No es un mercado de pases de muchos nombres para San Lorenzo. A la salida de Adolfo Gaich se la compensó con las llegadas de dos futbolistas como son Franco Di Santo y Jonathan Herrera. 

El contexto mucho tiene que ver en esto. Los equipos han sido afectados por la crisis sanitaria derivada de la pandemia y no hay lugar para las grandes erogaciones de dinero de otros tiempos.

Además, el DT azulgrana Mariano Soso cree que hay material en el plantel para estar arriba cuando se reanude el campeonato local. El único casillero que quizás faltaría llenar está en el mediocampo. El que ocupaba el lugar de volante central era Gerónimo Poblete que ya no está y no trajeron a nadie para sustituirlo.

Ante esta situación, en las últimas horas fue ofrecido al Ciclón un experimentado centrocampista brasileño. Se trata de Sandro Raniere, más conocido como “Sandro”, que actualmente se encuentra en el Goias de Brasil con contrato vigente hasta fines de 2020.

San Lorenzo va a la carga por el brasileño Sandro Raniere

El nombre del carioca se suma a varios más que Soso tiene en carpeta para analizar. Si bien el entrenador pretende un equipo veloz que pregone la posesión y, en caso de pérdida, quitar el balón de manera inmediata, el volante parece una buena opción: la experiencia puede contrarrestar su edad y la velocidad de años anteriores que ya no tiene.

Y cuando se habla de “experiencia”, tranquilamente Sandro puede chapear su currículum. Paso por Internacional de Porto Alegre, Tottenham, Queens Park Rangers, West Bromwich, Genoa, Unidense, entre otros. Asimismo, también tuvo la posibilidad de ser convocado a la selección de su país natal hace varias temporadas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia