San Lorenzo

¡Malas noticias para Soso! La figura que pierde

El entrenador de San Lorenzo no podrá probar con un defensor de renombre por dar positivo en un hisopado de coronavirus.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:06

Mientras la curva de contagiados crece a un ritmo menos acelerado a diferencia de hace unas semanas, los clubes hacen varios hisopados en sus jugadores para descartar casos positivos cuando se asoman los partidos oficiales. Por esto mismo, los futbolistas con coronavirus hoy son una preocupación de cara al regreso del fútbol.

En esta ocasión, el club que presentó un positivo fue en Ezeiza. Se trata de San Lorenzo de Almagro que en su plantel tiene a Fabricio Coloccini con el virus más temido en el mundo en la actualidad. Si bien no hay peligro, el defensor quedó inmediatamente aislado a la espera de que se le pasen los síntomas y que el resultado sea negativo.

El central de 38 años llegó al predio de Ezeiza con un cuadro febril y el hisopado le dio positivo. De esta forma, Colocha deberá esperar y es el tercer jugador del Ciclón con COVID-19, luego de los test hechos a Luis Sequeira y a Jonathan Herrera.

Fabricio Coloccini dio positivo de coronavirus y deberá estar aislado por unos días

Este último no se presentó a ningún entrenamiento de Mariano Soso, ya que aún está en sus últimos días de aislamiento y podrá acceder a practicar con sus nuevos compañeros de equipo, luego de que San Lorenzo acceda a un préstamo de 18 meses con una opción de compra de 800 mil dólares por el 50 por ciento del pase.

Con la baja de Coloccini, Soso perdió a su segundo central en este regreso al fútbol. Hace unas semanas Gonzalo Rodríguez se retiró del fútbol y, ahora, el entrenador se debe conformar con Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Ramón Arias y Santiago Vergini.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia