San Lorenzo

¡Está loco! Tinelli se refirió a la chance de Suárez

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, no anduvo con vueltas y se refirió al momento que atraviesa Luis Suárez en Barcelona.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:50

A pesar de ser el tercer máximo goleador de la historia, Luis Suárez tiene las horas contadas en el Barcelona. Si bien le queda un año de contrato, Ronald Koeman le comunicó al uruguayo que no lo tendrá en cuenta por lo que varios equipos de Europa ya se interesan por él.

Sin embargo, no solo en el Viejo Continente están pendientes a lo que decida el Pistolero, sino también en Argentina. Más precisamente San Lorenzo que sueña con verlo vestir la Azulgrana, ya que el propio charrúa reconoció su fanatismo por el club.

A raíz de esto, Marcelo Tinelli no duda ni un minuto en hacer un intento para que sea refuerzo de Mariano Soso, por lo que sostuvo: "Acá a Luis lo amamos. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar".

A su vez, el presidente del Ciclón sobre la determinación que tomó el Blaugrana agregó: "Estoy sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis. Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo".

Marcelo Tinelli habló de la posible llegada de Luis Suárez a San Lorenzo a partir de que no tendrá un lugar con el nuevo técnico Koeman en Barcelona

Para cerrar, en diálogo con Mundo Deportivo, Tinelli sobre Lucho sentenció: "¡Qué mejor que tener al mejor número 9! Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto".

El propio Luis Suárez fue quien dejó la puerra abierta para llegar a San Lorenzo, ya que tiempo atrás reconoció: "Agarré la época donde ganaba todo y me empezó a gustar. Miraba mucho al Beto Acosta, después a Bernardo Romeo, Romagnoli, Pipa Estévez... Veía esa generación cuando era chico y me gustaba".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia