San Lorenzo

¿San Lorenzo rompe el mercado y va por Luis Suárez?

Ante la posible renovación en el club catalán, Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo, buscará sacar provecho e intentará llamar a un futbolista del Barcelona.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:31

El momento que atraviesa Barcelona es bastante particular. Medios europeos prevén una renovación casi total en el equipo y muchos de los futbolistas importantes del club deberán buscar nuevos horizontes. Algunos nombres importantes que pasan por esta situación son Arturo Vidal, Luis Suárez, Piqué e incluso el propio Lionel Messi.

 

Este momento es beneficioso para los demás clubes que están a la espera de incorporar figuras a un costo más bajo. Entre Manchester City, PSG y Juventus, que están al acecho de lo que ocurra, podría sumarse San Lorenzo de Almagro en la disputa por una estrella mundial.

El ciclón ya inició su preparación de cara al reinicio de las competiciones profesionales en nuestro país y mientras tanto buscará seducir a Luis Suárez, quien confesó ser simpatizante del cuervo en su momento y solamente debería cambiar de escudo, puesto que los colores de San Lorenzo y Barcelona son los mismos.

Hace casi un año el centrodelantero reveló su cariño por la institución de Boedo durante su niñez. "Siempre lo dije: de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli. Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho", indicó el uruguayo en Fox Sports Radio.

Esto fue replicado rápidamente por todos los hinchas del ciclón e incluso su actual Presidente, quien le escribió por redes sociales para hacerle saber de su interés en incorporarlo. "Querido Luis, ¡tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre! Este sueño algún día lo vamos a concretar", posteó Tinelli que ahora podría concretar este sueño.

Los portales de noticias españoles aseguran que el ex Ajax no entra en los plantes de Ronald Koeman y que deberá buscar un nuevo club si quiere continuidad. A sus 33 años la idea de un regreso a América no parece estar tan mal aunque parezca muy lejano.

Lucho con Bernardo Romeo. El sueño azulgrana está latente ante la posible salida del 9.
Lucho con Bernardo Romeo. El sueño azulgrana está latente ante la posible salida del 9. 

El tiempo de aquellos dichos del propio atacante y del mandamás blaugrana pasó pero el deseo de incorporar a Súarez no. En abril de este año, Bernardo Romeo, ex manager del club, sostuvo en Crack Deportivo que la posibilidad continúa latente: "Ojalá Suárez juegue en San Lorenzo. El fútbol argentino es muy competitivo y siempre están estas posibilidades, además Uruguay está cerca. Sé que Tinelli lo tiene como una posibilidad pero vamos a ver con el tiempo qué pasa".

Menos de 6 meses después se abre esta puerta para que Luis Suárez pueda regresar a sudamérica para vestir los colores del Ciclón. Si bien parece algo bastante raro, por la edad y el cariño del uruguayo para con la entidad, todo podría avanzar sin inconvenientes, ¿Que pasará?

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia