San Lorenzo

La joya que suena en San Lorenzo

Un joven del ascenso argentino fue ofrecido al Ciclón. Anteriormente, estuvo en el radar de otros clubes grandes como Independiente y Racing.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:38

El mercado de pases actual en el fútbol argentino no viene dando grandes sorpresas. Con una pandemia de por medio, el contexto económico no es el mejor y las instituciones prefieren no ir por grandes figuras.

San Lorenzo es uno de los que integra el grupo selecto. Hasta el momento, el Ciclón incorporó a Franco Di Santo y Jonathan Herrera para reemplazar a Adolfo Gaich que ya se sumó al CSKA de Moscú.

Y este lunes comenzó a sonar el nombre de un joven talentoso que fue ofrecido. Se trata de Ignacio Lago, atacante de 17 años que actualmente se encuentra en Almirante Brown. 

Allí, tuvo su oportunidad en 2018, incluso, convirtiéndose en el futbolista más joven en debutar con esa camiseta. Con 15 años, cinco meses y cinco días, el jugador puso primera frente a Atlanta en febrero del año mencionado.

https://youtu.be/lZX8ijyTWsc

Desde ese momento, ha ido alternando en el once titular y en la última temporada disputó 15 encuentros y marcó dos goles. En el Mirasol tienen todas las fichas puestas sobre él y así lo dejó en claro su presidente, Maximiliano Levy: “Es un jugador muy dinámico, muy rápido y remata con las dos piernas. Una especie de Kun Agüero, salvando las distancias”.

Incluso, en el comienzo del 2020 estuvo en el radar de otros clubes grandes. Independiente y Racing preguntaron condiciones por Lago pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias