San Lorenzo

El central que espera llegar a San Lorenzo

El zaguero y lateral zurdo que tanto pidió Mariano Soso podría llegar como refuerzo del Ciclón. ¡Enterate los detalles!
domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:00

San Lorenzo fue uno de los equipos grandes que aprovechó el momento. Se dio el de reforzarse con Franco Di Santo y Jonathan Herrera, aunque perdió a Adolfo Gaich, vendido al CSKA de Moscú, por casi 9 millones de euros. El Ciclón puede seguir teniendo incorporaciones en las próximas semanas. 

 

Ante la falta de centrales zurdos, en el Ciclón gusta la chance de incorporar al ecuatoriano Luis Segovia. El futbolista de 22 años mide 1.82 y juega en el actual campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle

“Mi representante está trabajando, me gusta mucho el juego argentino y es una posibilidad. Acá estoy tranquilo y contento, tengo 2 años más de contrato con Independiente del Valle pero me entusiasma la posibilidad", expresó el zaguero central. 

En la misma línea, reconoció: "Sería espectacular ir a San Lorenzo. Cuando debuté lo hice de lateral pero con el tiempo me transformé en marcador central, puedo cumplir bien ambas funciones“. 

Luis Segovia formó parte del Independiente del Valle campeón de la Sudamericana.

El defensor central fue una pieza clave en la obtención de la Copa Sudamericana para el elenco ecuatoriano. Jugó 35 partidos y en 32 ocasiones, fue titular. Al futbolista lo seduce mucho llegar al Ciclón y espera novedades en las próximas horas. 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia