San Lorenzo

¿Por qué no llegaron los Romero?

San Lorenzo sigue sin tener a los hermanos Romero entrenando a la par del plantel y Mariano Soso se impacienta. ¿Cuándo regresarán de la extensa cuarentena en Paraguay?
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:02

Hace más de 150 días que dejaron el suelo argentino. Se instalaron en su tierra, junto a sus familiares, y pasaron la cuarentena entrenando con la Selección de Paraguay, cuando Eduardo Berizzo pudo reunir a los futbolistas paraguayos para que no perdieran el ritmo.

 

A pesar de haberse ido porque desde San Lorenzo les dieron la autorización correspondiente, tanto Óscar, como Ángel Romero pusieron una y mil trabas para poder regresar a la República Argentina. Principalmente, porque no querían someterse a los 14 días de aislamiento obligatorio que tiene cualquier persona que llega desde el exterior.

 

El plantel azulgrana ya cerró su segunda semana de trabajos, pensando en el retorno del fútbol doméstico, pero por el predio que la AFA tiene en Ezeiza, no hubo noticias de los gemelos. ¿No llegaban durante este fin de semana? La respuesta es negativa. Entonces, ¿cuándo volverán? 

La razón de porque todavía no volvieron los hermanos Romero a San Lorenzo

Desde San Lorenzo, el jueves presentaron la documentación correspondiente ante la Administración Nacional de Aviación Civil para que los hermanos sean habilitados a volar desde Asunción hacia Buenos Aires. Pero, por la pandemia y por una cuestión burocrática, las habilitaciones demoran unas 72 horas hábiles. De esta manera, recién el lunes estarían autorizados para emprender el regreso. 

 

Por más que Soso no los tuvo durante estas dos semanas de entrenamientos, pudo monitorearlos mientras los gemelos entrenaban en su tierra natal. Sin embargo, el entrenador no los podrá ver en acción, al menos, hasta la segunda semana de septiembre, ya que deberán someterse al aislamiento obligatorio de 14 días.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias