San Lorenzo

Una buena para Soso

Luego de dar negativo en el test de coronavirus, Mariano Soso contará con una nueva cara para el plantel de San Lorenzo.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 15:21

Después de casi cinco meses de parate por la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino regresó a los entrenamientos y ahora piensan en el comienzo de la Liga Profesional. A raíz de esto, los equipos se mueven en el mercado de pases para armar de la mejor manera sus respectivos planteles.

Uno de esos es San Lorenzo, que pese a tener inconvenientes financieros, se movió en pleno receso para que Mariano Soso pueda tener los jugadores que necesita. Justamente uno de los puestos que pidió reforzar es el ataque.

A causa de esto, uno de los nombres que llegó a Boedo para hacerse cargo de la delantera es Franco Di Santo. Tras su paso por Atlético Minerio de Brasil, el jugador de 31 años firmó por tres temporadas como después de lograr quedar libre.

Di Santo dio negativo de coronavirus y se podrá entrenar bajo las órdenes de Soso en San Lorenzo

Pero pese a haber firmado hace varias semanas, el delantero recién este viernes se podrá sumar a los entrenamientos luego de dar negativo en el test de Covid-19. Su demora se dio al tener que regresar de Brasil, por lo que cumplió los 14 días de aislamiento obligatorio por llegar del exterior.

Por su parte Mariano Soso aún no podrá contar con el otro punta que sumó en este receso, Jonathan Herrera, ya que dio positivo de coronavirus luego de realizarse el hisopado correspondiente para entrenarse con sus nuevos compañeros.

 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia