San Lorenzo

"Los Romero son pibes excepcionales y nos dijimos las cosas a la cara"

Diego Monarriz habló sobre su paso como DT del primer equipo de San Lorenzo y destacó el gesto que los hermanos Romero tuvieron con él.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:03

Diego Monarriz tuvo un paso efímero como director técnico de San Lorenzo, pero con algunas pequeñas alegrías que le permitieron recordar el episodio con una sonrisa. Hoy, encabezando la reserva del club azulgrana, Monarriz habla sobre sus tiempos en primera y su relación con algunos jugadores, como los hermanos Romero.

 

Por más que en su momento el episodio con los hermanos Romero fue escandaloso, el DT lo recuerda positivamente y remarca el gesto que tuvieron con él: "Se fueron generando cosas y yo tuve que tomar determinaciones, pero nunca me dieron la espalda. Los tipos en su momento fueron re contra valorables. Cuando yo le dije a Marcelo (por Tinelli) que me iba, me encararon y me dijeron 'quédate tranquilo que lo vamos a sacar adelante, estás loco'. Y sé que lo encararon a Marcelo para preguntarle. Son cosas que te quedan”.

De todas maneras, el entrenador de la reserva de Boedo aclaró que no guarda rencor para nadie: “Son cosas que como entrenador lo tenes que ir viviendo y te tiene que pasar. Son muchas situaciones del día a día, no es todo color de rosa. No me queda rencor con nadie y hay gestos que me llevo dentro mío y no me las cuenta nadie. Se pueden haber confundido y son cosas que hay que resolver en el vestuario. Tomé la determinación que tenía que tomar. Con el tiempo hay que hacer autocrítica y quizás lo tendría que haber manejado de otra manera. No soy el dueño de la verdad. Capaz me confundí yo”.

Sobre su salida prematura Monarriz aclaro: “Yo tenía un contrato y no le podía fallar a la gente que confió en mí. No puedo ser egoísta y pensar qué podía estar haciéndole un mal a mi club. Me tocó esos dos partidos que perdimos dije chau. No fue por miedo, fue por todas las personas que estaban al lado mío”.

Angel y Oscar Romero son las dos principales figuras del Ciclón. Los hermanos paraguayos son una de las debilidades de Marcelo Tinelli.

Cerrando su diálogo con Mundo Azulgrana Tv, el ex DT contó que habló con Mariano Soso, su reemplazante: “Si tengo que volver a agarrar porque lo necesita el club agarro. Estoy con el compromiso de reserva, laburando a full, sin rencores de nada. Lo hablé con Mariano, es un pibe bárbaro, tenemos charlas muy buenas. Estoy convencido de que le va a ir bárbaro”. 

Monarriz volvió a la Reserva luego de su paso como interino del primer equipo azulgrana.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia