San Lorenzo

Coronavirus en San Lorenzo

Luego de los testeos de esta semana un futbolista dio positivo aunque ya estaba aislado por precaución ante un caso estrecho.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 12:07

Está siendo un día movido en el fútbol argentino con respecto al coronavirus y los nuevos testeos de esta semana. Luego del fin de semana, los clubes volvieron a los entrenamientos y como parte del protocolo están realizando nuevos hisopados para detectar casos. 

En San Lorenzo se confirmó un nuevo infectado: Jonathan Herrera. El flamante refuerzo cuervo ya se encontraba aislado ya que tiene un contacto muy estrecho que había dado positivo y por precaución estaba cumpliendo un aislamiento más estricto. Este miércoles el club confirmó su situación. 

De esta manera se suma al juvenil Luis Sequeira, que sobre el final de la semana pasada había dado positivo y fue aislado automáticamente. Los integrantes de su burbuja de entrenamientos se sometieron a los testeos también, pero afortunadamente arrojaron resultados negativos. 

En San Lorenzo se confirmó que Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus

En los primeros testeos de la vuelta a los entrenamientos el conjunto de Mariano Soso había pasado satisfactoriamente todos los análisis sin un solo positivo, aunque estos nuevos casos están dentro de los parámetros normales teniendo en cuenta la zona geográfica del país en la que se encuentra el club y la cantidad de hisopados que se realizaron. 

En el arranque de esta semana, Mariano Soso dispuso un cambio en la modalidad de entrenamientos y el avance en los protocolos. Ahora el DT puede reunir más jugadores en las prácticas y armó tres burbujas de hasta siete futbolistas. Jonathan Herrera iba a integrar la N°3, pero ya se encontraba aislado a la espera del resultado de su análisis. 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia