San Lorenzo

Soso y San Lorenzo aguardan por un refuerzo

El entrenador del Cuervo está expectante por el arribo de una incorporación. De no mediar inconvenientes, entrenaría a partir del miércoles.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:59

Tras superar la primera semana de entrenamientos, el plantel de San Lorenzo continúa con la puesta a punto mientras esperan que confirmen cómo y cuándo se jugará el nuevo campeonato en Argentina.

 

Pero, Mariano Soso, además, aguarda por la presencia de un futbolista: Jonathan Herrera. El delantero que llegó desde Central Córdoba, pero su pase pertenece a Deportivo Riestra, tuvo que aislarse por catorce días, luego de que su esposa diera positivo.

 

Si bien el jugador se hizo el testeo PCR y, en primera instancia, le dio negativo, durante este mediodía volverá a someterse al mismo estudio para desestimar la presencia del virus.

Jonathan Herrera se sumará a San Lorenzo en los próximos días

En el caso de que vuelva a dar negativo (durante la tarde tendrá los resultados), el ex Central Córdoba se sumará a los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, a partir del miércoles.

 

Cabe destacar que Herrera no conoce a sus compañeros de forma presencial, ya que sólo los vio por Zoom, en los entrenamientos virtuales.

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia