San Lorenzo

"Ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo me cambió la carrera, es algo único"

El ex campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo habló en Crack Deportivo y recordó la gesta obtenida por el equipo del Patón Bauza.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:26

Entrevista a Mauro Cetto en Crack Deportivo:

 

  • ¿Qué recuerdos tenes de la Copa Libertadores ganada con San Lorenzo?

 

"Por un lado el recuerdo es hermoso, cada año que pasa se agiganta la imagen del equipo, el grupo que se formó y el objetivo que consiguió. Los mensajes de los hinchas son hermosos, cada vez empieza agosto, el hincha ya te lo empieza a hacer saber y es un orgullo. El recuerdo que tenemos es cada vez más lindo y valoramos cada vez más el logro que se consiguió"

 

  • ¿Te cambió la carrera haber conseguido y quedado en la historia grande de San Lorenzo?

 

"Ganar la Copa Libertadores te cambia la carrera, no hay cosas más importantes que eso. A nivel clubes es la Champions League y el Mundial de Clubes, entonces sabemos la importancia de la Copa. Es algo único"

 

  • ¿Te acordás algo puntual de esa Copa obtenida?

 

"Tengo muchos recuerdos de la Copa, fue rara para mi porque me quebré, los cuartos y octavos no los pude jugar, después volví para semifinal y final. Por momentos la viví adentro otras afuera con el grupo, pero fue hermosa. Tengo recuerdos de cuando toca el árbitro el final del último partido, Kannemann se me arrima llorando, nos abrazamos con Gentiletti. Son recuerdos muy presentes y no se van a borrar nunca"

 

  • ¿Se van a unir los caminos devuelta con San Lorenzo?

 

"Si en algún momento se da la posibilidad me encantaría. Cada vez que vuelvo me siento en mi casa, veo gente que le tengo mucho cariño. El hincha me trata muy bien, más allá que no fui un destacado siento el cariño de todos. Volver a San Lorenzo me da mucho gusto y si se da para trabajar me encantaría"

Mauro Cetto recordó la Copa Libertadores ganada por San Lorenzo y las influencias del Patón Bauza

  • ¿Qué recuerdos tenes del Patón Bauza que lo tuviste como técnico y después lo elegiste para Central?

 

"Si tuve la posibilidad de conocerlo desde muy chico, a los 18 años llegué a Rosario Central y él era el coordinador de las divisiones inferiores del club. Después me hizo debutar en la primera, lo tuve más grande como entrenador en San Lorenzo y también yo como director deportivo en Central y él entrenador. Sin dudas es el técnico que más he aprendido, y es uno de los entrenadores más importantes que tenemos en Sudamérica. Es el DT con más partidos en Copas Internacionales, también el que ganó dos copas con equipos de distinto países, llegó a 4 semifinales con distintos equipos. Tuve la fortuna de compartir muchas cosas con él, a su lado"

 

  • ¿Veremos un equipo de Cetto al estilo Bauza?

 

"Seguramente con muchas similitudes, en muchos ámbitos del juego, y en otro imponiendo lo que aprendí de otros entrenadores. Sin dudas en manejo de grupo aprendí muchísimo de él"

 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias