San Lorenzo

El campeón con San Lorenzo que quiere ser árbitro

Un ex jugador de San Lorenzo se encuentra en preparaciones para ser árbitro profesional.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 15:17

Varios son los casos de jugadores que al terminar sus carreras profesionales buscan seguir ligados de alguna manera al deporte que aman. De esta manera nos hemos acostumbrado a ver ex jugadores como entrenadores, como periodistas deportivos o como árbitros. Este último es el caso de Juan Manuel Torres.

 

El ex San Lorenzo, que hoy tiene 35 años, se encuentra realizando los estudios correspondientes para ejercer como árbitro profesional en un futuro. Quien en su momento estuvo bajo las órdenes de Ramón Díaz, con quien fue campeón del Clausura 2007, aseguró estar muy entusiasmado con su futuro.

 

Además de su paso por San Lorenzo, Torres también fue mediocampista en la Argentina sub 20 que fue campeona del mundo en el año 2005, con un plantel que contaba con jugadores como Lionel Messi, Sergio Agüero y Fernando Gago entre otros.

El Chaco Torres, campeón con San Lorenzo, está haciendo el curso de árbitro

El Chaco Torres fue partícipe de alguno de los momentos más memorables en San Lorenzo. No solo estuvo en el campo el día que el Monumental quedó mudo, sino que también estaba presente el día que el Ciclón fue eliminado por Liga de Quito, cerrando así el ciclo de Ramón Díaz en el club de Boedo.

 

Luego de eso estuvo bajo la dirección del Cholo Simeone, con quien ya había compartido en su corto plazo por Racing. Poco después el jugador fue cambiando de equipo hasta que se presentó una oferta para jugar en Ucrania que el jugador aceptó con el objetivo de experimentar en el fútbol europeo.

El Chaco Torres, campeón con San Lorenzo, está haciendo el curso de árbitro

Además del curso de árbitro, el Chaco también está realizando el de técnico. Sumado a esto el jugador se encuentra trabajando en la secretaría deportiva de su ciudad natal Resistencia, Chaco, y es parte de un equipo de profesores de gimnasia.

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia