San Lorenzo

Se cae un refuerzo para San Lorenzo

Un jugador que sonaba para reforzar la defensa de San Lorenzo de Almagro arregló su continuidad con un equipo argentino.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:27

San Lorenzo continúa con el armado del plantel encarando la próxima temporada del fútbol argentino, que todavía no tiene fecha oficial de retorno. Los Cuervos de Boedo abrocharon las llegadas de Jonathan Herrera y Franco Di Santo, pero el tercero que buscaban, no llegará. 

 

Este mediodía, Newell's Old Boys comunicó oficialmente que Santiago Gentiletti seguirá en la institución rosarina, tras haberse rumoreado una posible salida a San Lorenzo, donde fue campeón de la Copa Libertadores 2014. 

 

La noticia ha sido un alivio para los hinchas leprosos, ya que el jugador de 35 años es una pieza fundamental en el esquema de Frank Kudelka. Tras varias idas y vueltas, el central logró abrochar su continuidad en Rosario. 

Gentiletti seguirá jugando en Newell's y no se dará su regreso a San Lorenzo

El futbolista se hizo el testeo de Coronavirus y dio negativo, motivo por el cual pudo regresar a los entrenamientos junto a sus compañeros, en Bella Vista. Queda definir como será el detalle primordial del nuevo contrato que tendrá Gentiletti

 

Por otro lado, en San Lorenzo se cae finalmente la opción de repatriar un campeón de América del 2014. Momentáneamente, el equipo de Mariano Soso tuvo dos altas: Jonathan Herrera, quien llegó desde Central Córdoba y Franco Di Santo, que llegó desde el Atlético Mineiro. 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia