San Lorenzo

Buenas noticias en San Lorenzo

Los nuevos testeados en el Ciclón dieron negativo en la prueba de Covid-19 y respiran en Boedo. Tras enterarse de los resultados, volvieron a entrenarse con normalidad.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:25

Horas alarmantes se vivieron en la práctica de San Lorenzo. Luego de presentar síntomas y someterse a un hisopado, el juvenil Luis Sequeira dio positivo de coronavirus e inmediatamente lo aislaron y activaron el protocolo. Desde Boedo consideran que el contagio se dio de forma comunitaria.

 

Enterados de esta noticia, comenzaron las averiguaciones sobre quienes habían sido los compañeros que estuvieron cerca del jugador. Inmediatamente, se pensó en cuatro: Alejandro Donatti, Juan Ramírez, Lucas Menossi y Mariano Peralta Bauer, ya que el día anterior compartieron la burbuja de trabajo con Sequeira.

Así, para detectar otro hipotético nuevo caso y para evitar un nuevo inconveniente, los futbolistas mencionados sumado al preparador físico Alejandro Tocalli pasaron por la prueba para detectar el coronavirus. Para tranquilidad de todos, ninguno de los cinco dio positivo.

Tras enterarse de los resultados, las personas implicadas se presentaron y volvieron a las prácticas con el resto del grupo. Por su parte, Soso debe estar feliz porque no sufrió ninguna ausencia más (además de la del juvenil afectado) y puede contar con la mayoría de sus jugadores.

En las redes sociales, las imágenes que brinda San Lorenzo detallan que hay una gran separación entre los futbolistas que no tienen contacto físico, por lo que no resulta raro que todos los exámenes hayan dado negativo.

En el cierre de la primera semana de trabajo al mando de San Lorenzo, Mariano Soso recibió una buena noticia: ninguno de los que tuvo contacto estrecho con Sequeira tiene COVID-19.

El Ciclón cerró este viernes la primera semana de labor en el predio de AFA en Ezeiza, tras el largo parate producto de la pandemia. Mariano Soso y compañía volverán a los entrenamientos el próximo lunes, a la espera de que se confirme una fecha para el regreso del fútbol argentino.

 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia