San Lorenzo

Positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Un delantero de Mariano Soso se presentó al entrenamiento con síntomas y se confirmó la presencia del virus.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:38

Volvieron los entrenamientos y, con ellos, la masiva cantidad de hisopados en los jugadores. Luego de algún que otro caso positivo en los clubes del fútbol argentino, uno de los equipos que no presentó futbolistas infectados fue San Lorenzo, que se entrena en Ezeiza porque la Ciudad Deportiva es un centro que hospeda a infectados.

 

Esta mañana al entrenamiento de Mariano Soso llegó un juvenil con síntomas dignos del coronavirus. Se trata de Luis Sequeira, atacante de 17 años que ya debutó en Primera y estaba disponible para el plantel del nuevo entrenador del Ciclón, que espera su debut oficial.

La preocupación en San Lorenzo se mantuvo alta cuando se enteraron del estado físico de Sequeira, por lo que lo sometieron a un hisopado que acaba de confirmarse como positivo. De esta forma, el juvenil se mantendrá lejos del plantel hasta que sea dado de alta en los siguientes días.

Sequeira es una de las grandes joyas que tiene el plantel del Ciclón junto a Matías Palacios y Agustín Hausch, quienes tienen la misma edad que Luis. Al juvenil lo catalogan como un extremo encantador y más de uno lo apunta como un Ricardo Centurión

Por su parte, el grupo de jugadores y el profe que se encontraban en el grupo de trabajo que integraba el juvenil, no serán aislados sino que esperarán a someterse a un nuevo test serológico este viernes y allí definir la situación de cada uno. Ellos son: Mariano Peralta BauerAlejandro DonattiLucas Menossi y Juan Ramírez.

 Se trata de Luis Sequeira, atacante de 17 años que ya debutó en la Primera de San Lorenzo y llegó con síntomas en la mañana de este jueves.

El atacante tuvo su debut en noviembre del año pasado de la mano de Diego Monarriz en el triunfo por 2 a 0 en el Pedro Bidegain. Las graves lesiones lo alejaron de las canchas por varios meses y, justo cuando estaba en pleno estado físico, le agarró el virus más temido en la actualidad. 

 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia