San Lorenzo

El gesto solidario de un jugador de San Lorenzo

A beneficio de la Cruz Roja, un crack de Boedo fue elegido para donar la camiseta con la que debutó en el Ciclón.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:06

En medio de la pandemia mundial por Covid-19, el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez anunció el lanzamiento de la campaña #JuntosPorSudamerica en la que se junta con la Cruz Roja a beneficio de los que la están pasando mal por la crisis económica. Por tal motivo, uno de los gemelos Romero, más precisamente Óscar fue nominado para donar la camiseta del Ciclón que usó cuando llegó. 

“Con esta iniciativa queremos poner el fútbol sudamericano al servicio de los más desfavorecidos. Este deporte es un gran motor de solidaridad y debemos ofrecer lo mejor de nosotros para combatir entre todos esta situación tan excepcional que está golpeando con fuerza en todo el continente” fueron las palabras del presidente de la casa madre del fútbol en América del Sur.  

En ese sentido, el paraguayo Tacuara Cardozo nominó a su par Óscar Romero para que done una camiseta, la cual lo acompañó durante sus primeros partidos en el Ciclón. Asimismo, aceptó el reto y nombró a su hermano Ángel para que hiciera lo mismo y colabore con la campaña solidaria de Conmebol.  

Gran gesto solidario de San Lorenzo

Cabe destacar que este no fue el único gesto solidario por parte de ellos debido a que, anteriormente, le donaron 24 baldes de pintura para refaccionar el estadio de Sport Colombia de Fernando Mora, club que los vio crecer futbolísticamente. Ante este hecho, el presidente de esa institución colombiana agradeció su accionar y reconoció que no lo esperaban.  

Por otro lado, los hermanos Romero están aún en Asunción entrenando con algunos compañeros de la Selección paraguaya y a la espera de volver a Argentina ya que, entre el próximo fin de semana y el lunes a más tardar, podrían viajar e incorporarse a los entrenamientos bajo las instrucciones del DT Mariano Soso en el predio de AFA en Ezeiza. 

 

Si sos fanático de San Lorenzo te invitamos a seguirnos en Google News. Allí te podrás mantener informado las 24 hs de lo qué pasa en el Mundo del Ciclón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia