San Lorenzo

San Lorenzo espera a sus estrellas

Al igual que el resto de los planteles de Primera División más Tigre, San Lorenzo volvió a los entrenamientos aunque con el plantel incompleto, ya que todavía espera a dos figuras. ¿Cuándo llegan?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:31

Tanto fue el tiempo que esperaron los futbolistas y los hinchas, que ya llegó el día para retomar la actividad, aunque es incierta aún la fecha para la reanudación de la Superliga. En esa linea, San Lorenzo entrenó este lunes por la mañana en el predio de AFA en Ezeiza y mientras, espera el regreso de los hermanos Óscar y Ángel Romero que están en Paraguay. Todo parecería indicar que las estrellas del equipo se sumarían la semana próxima.  

 

Por primera vez, después de aquella primera y última fecha de la Copa de la Superliga jugada en marzo, casi todos los equipos de Primera volvieron a las prácticas y para ello, es muy importante que el entrenador pueda tener al plantel completo. Sin embargo, el DT del Ciclón Mariano Soso ya sabía que no iba a tener a los Romero este día debido a la situación de ambos. 

Actualmente, los gemelos están en su país y, con permiso especial de por medio, pudieron retomar las prácticas en Ypané junto a sus compañeros de la Selección de Paraguay. Asimismo, este último fin de semana varios dirigentes e incluso el entrenador se contactaron con ellos para seguir el tema y, definieron que el próximo fin de semana o lunes como máximo, vuelvan al país.  

San Lorenzo volvió a las prácticas y espera por la incorporación de los hermanos Romero

Pero… ¿Por qué no vuelven de Asunción? La respuesta es sencilla de entender: todo radica en que los Romero no están de acuerdo en cumplir con los 14 días de cuarentena estricta tal como lo indica el protocolo para toda persona que vuelve del exterior. En ese sentido, en Boedo ya se pusieron a trabajar para acelerar el trámite y ofrecieron hacerles un test para que puedan regresar a Argentina y retomar los entrenamientos a la par del equipo.  

Por otro lado, los hermanos no se olvidaron de sus raíces y le donaron 24 baldes de pintura para arreglar el estadio Alfonso Colmán al Sport Colombia de Fernando de la Mora, club donde dieron sus primeros pases en el futbol profesional. “Estamos muy felices, nos tomó de sorpresa, ellos mismos se acercaron, sin invitación”, declaró su presidente José Solís.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias