San Lorenzo

¿Vuelve de Orode a San Lorenzo?

El nigeriano se ofreció para volver al club argentino en el que jugó en el año 2009 durante unos pocos minutos
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:28

Felix Orode fue parte de San Lorenzo durante muy poco tiempo. Bajo la dirección de Diego Simeone, el nigeriano jugó durante apenas 15 minutos en un encuentro contra Huracán y logró realizar una asistencia para el gol de Chaco Torres que le dio al club de Boedo la victoria sobre su clásico rival.

 

Luego de su salida de San Lorenzo el jugador de ahora 30 años pasó por Nueva Chicago, Comisión de Actividades Infantiles, Excursionistas y Gimnasia de Mendoza entre otros clubes de menor categoría, y aunque logró dejar algunas buenas impresiones nunca permaneció en ninguno por demasiado tiempo.

Felix Orode quiere volver a San Lorenzo

Recientemente el jugador hizo mención a un especial que se transmitía en la televisión donde se recordaban algunos de los clásicos más importantes. Entre estos se encontraba aquel partido donde estuvo presente y que recuerda con mucho cariño.

 

Con esto como disparador, Orode hizo un descargo en sus redes sociales y asegura que le hubiera gustado que le dieran más oportunidades en aquel momento o que incluso tener la chance otra ahora para demostrar lo que es capaz de hacer por la camiseta del Ciclón.

Felix Orode quiere volver a San Lorenzo

Orode no fue el único que se postuló para volver a ser parte de la plantilla del equipo presidido por Marcelo Tinelli. Al igual que el mediocampista de 30 años, tres de los que fueron campeones de América con San Lorenzo, ofrecieron sus servicios para el club, y se trata de Néstor Ortigoza, Mauro Matos y Juan Mercier.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias