San Lorenzo

La furia de Gaich

Adolfo Gaich se mostró muy molesto ante las versiones filtradas respecto a un acto que cometería si no se sellaba su venta a Rusia.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:14

Finalmente, San Lorenzo de Almagro venderá a Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. La transacción se cerró en 8.5 millones de euros limpios y el delantero viajaría este fin de semana para sumarse al elenco ruso. 

 

Previo a su partida, el delantero habló y contó lo duro que fue afianzarse en el Ciclón: "Pasé por una situación atípica, me costó muchísimo ganarme un lugar en el club. Cuando terminé de hacer la primera temporada con Primera voy al torneo de la L'Alcudia y ahí me hago mostrar un poco con la Selección. Después vino el Sudamericano y hasta ese momento tenía dos o tres partidos en San Lorenzo, como mucho".

Adolfo Gaich antes de irse de San Lorenzo mostró su malestar por algunos rumores que se dieron antes de su salida a Rusia

En la misma línea, continuó: "Me pasaron un millón de cosas por la cabeza, tuve momentos muy feos. No tenía chances de jugar y, a veces, ni estaba en la lista de concentrados. Uno además de bien físicamente tiene que estar muy fuerte de la cabeza". 

 

En diálogo con La Cicloneta, Gaich se mostró molesto ante las versiones que salieron: "Que se dijera que me podía ir libre me dio mucha bronca. Desde un primer momento les aseguré a los dirigentes que si no se hacía el pase a Rusia, iba a firmar con el club". 

Adolfo Gaich antes de irse de San Lorenzo mostró su malestar por algunos rumores que se dieron antes de su salida a Rusia

"Se trató de manchar mi nombre en ese sentido, se dijeron muchas mentiras. Se llegó a decir que la transferencia no se hacía por las comisiones y no era así. Sólo que el contrato no estaba como quería y después se acomodó y se dio", cerró el delantero juvenil. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias