San Lorenzo

¿Se cae la venta de Gaich?

El representante del delantero de San Lorenzo manifestó que para que se vaya a jugar a Rusia, el contrato que le ofrecen tiene que ser mejor. Además, adelantó que la negociación va a ser larga.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:16

La pandemia del coronavirus puso en vilo la economía de la gran mayoría de los clubes del mundo. En Argentina obviamente no fue la excepción y muchos no saben cómo acomodar los números que están cada vez más rojos.

 

Uno de esos clubes es San Lorenzo. En el Ciclón se necesita dinero y quien aparece como la principal figura para vender es el delantero Adolfo Gaich. El punta que brilla en la Selección sub 23 y está dando sus primeros pasos en Primera es pretendido por varios clubes y a pesar de que se dijo que tenía todo arreglado con el CSKA de Moscú aparecieron nuevas trabas.

Si bien los 9 millones limpios que le iban a quedar por la oferta del club ruso parecieran quedarse cortos ante lo que podría llegar a valer esta gran promesa, las urgencias que tiene el Ciclón habían hecho que se acepte ese número. Pero algo pasó en las últimas horas.

El representante de Gaich, manifestó que aún la venta no está cerrada, porque el contrato que le ofrecen debe ser mejor:  “Manejamos otras prioridades. Uno apunta a lo que es Inglaterra, Italia, España o Alemania, pero surgió lo de Rusia, lo valoramos y escuchamos y para ir a ese mercado los números tienen que ser otros. Estamos hablando el contrato económico del jugador, que para ir a Rusia tiene que ser mucho mejor de lo que se venía hablando”. 

Por otro lado, insistió con que preferiría que Adolfo juegue en otras ligas, pero Rusia podría ser una buena puerta de entrada a Europa, aunque remarcó el tema contractual:  “La prioridad son otros mercados, pero Rusia juega Champions League y es importante para el primer paso de él (Gaich) en Europa. Estamos a la espera. Hablé con Marcelo (Tinelli), no hay ningún problema y lo estamos llevando bien. Nosotros tenemos que defender lo que es lo de Adolfo. Estamos en una buena negociación, que va a ser larga”. 

El delantero se formó en el club y es hincha de la institución pero ojo: su contrato vence a mitad del próximo año.

Por otro lado, explicó que le dijo a Tinelli que aún no puede anunciar la venta de Gaich: “Yo se lo dije a Marcelo: ‘vos para anunciar la venta del jugador tiene que estar la otra parte cerrada y eso todavía no está’”. Por último, si bien siguió con su postura de que el CSKA debe mejorar la oferta para el jugador, se mostró optimista respecto al destino que tomarán las negociaciones: “Estamos cambiando ideas sobre el contrato, ojalá llegue a buen puerto. La oferta del CSKA es muy buena, sí, pero es normal que pidamos que sea mejor que en Italia o España”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia