San Lorenzo

¿Se cae el pase de Centurión a San Lorenzo?

En San Lorenzo están muy disconformes con el posible arribo de Centurión por sus antiguos episodios de violencia de género, trasnoche y demás cuestiones que un grupo de mujeres del club han repudiado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:59

Lo avisamos con tiempo, la novela por quedarse con el extremo de 27 años va a ser muy larga. Y en un nuevo capítulo, tras la confirmación por parte de Víctor Blanco, Presidente de Racing, que aseguró que mantendrá una reunión virtual con Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo, desde el colectivo ‘San Lorenzo Feminista’ emitieron un comunicado en sus redes sociales repudiando la posible contratación. 

Debido a las diversas situaciones que atravesó el futbolista, desde el colectivo feminista están en contra de que Tinelli lo contrate y que vista la azulgrana. Por eso mismo, en las últimas horas, en el comunicado reflejaron su descontento: “Cuando se habla de los aspectos negativos del futbolista, se hace referencia a su indisciplina, a la noche, al alcohol y a las armas. Recordamos algo mucho más grave, por si se les pasó: hace tres años fue denunciado por “casi ahorcar” a una mujer, astillarle dientes y amenazarla. Por esa misma denuncia, la Justicia le brindó a la víctima un botón antipánico”, expresaron. 

Sin embargo, también apuntaron contra Mariano Cúneo Libarona, integrante del Departamento de Legales de Racing, quien en 2017 representó a Centurión en la causa: “El entonces abogado del violento sostuvo: ‘No de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Es una viva que solo quiere dinero’”, indicaron, recordando la polémica frase que utilizó el abogado. 

Tinelli San Lorenzo

Además de recordar los incidentes del ex Boca, también les marcaron la cancha a los dirigentes del Ciclón: “Así como celebramos distintos avances del club en materia de género, creemos que contratar jugadores con antecedentes como este, sería retroceder años luz”. 

Claramente que esto puede llegar a interferir en la negociación, aunque, de todas maneras, Marcelo Tinelli charlará con Blanco para ofrecerle una suma de dinero y que Racing también se quede con el 20% del pase de Nicolás Reniero, a cambio de tener los servicios de Ricardo Centurión. 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia