San Lorenzo

¿Ricky se muda a Boedo?

Más allá que la prioridad la tenía Vélez, Racing escuchará en los próximos días una oferta de San Lorenzo que aprovecharía la venta de Adolfo Gaich.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:00

Hace más de un año que la relación entre Racing y Ricardo Centurión se rompió por completo. Pese a que el volante recientemente había abierto la puerta para un regreso, desde la dirigencia y principalmente por determinación de la Secretaria Técnica, encabezada por Diego Milito, su futuro seguirá lejos de Avellaneda.

 

Luego de tener un gran semestre en Vélez con Gabriel Heinze, la institución de Liniers tiene la prioridad para extender su continuidad. Pero la oferta que había elevado a préstamo fue rechazada por la Academia que ya empieza a escuchar otros interesados.

 

Uno de esos es San Lorenzo, que en los últimos días se mostró como una de las opciones más viable, ya que está pronto a vender a Adolfo Gaich y esos millones que le ingresarán lo ayudarán para poder destinarlo en la compra de la ficha del volante.

San Lorenzo avanza por Centurión y está cerca de quedárselo

Desde Avellaneda ya avisaron que pretende al menos 2 millones de dólares para vender la mitad de su ficha, que está valuado en cerca de 4 millones que es lo que pretende recuperar Víctor Blanco y compañía de su compra. A raíz de esto, se aguarda para los próximos días una reunión entre el presidente de Racing y su par del Ciclón, Marcelo Tinelli.

  

Sabiendo de esto, el Fortín intenta acelerar las negociaciones y poder llegar a un acuerdo para mantener a Ricardo Centurión. Mientras que en otro escalón aparece Boca, donde el propio jugador tuvo charlas telefónicas con el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia