San Lorenzo

Gaich tiene nuevos pretendientes

Además del interés del CSKA ruso, se sumaron nuevas ofertas de varios clubes europeos por el jugador de San Lorenzo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:38

Adolfo Gaich se convirtió a los 21 años en uno de los jugadores más buscados por clubes del exterior en este mercado de pases. La realidad es que desde hace varios meses se lo quieren llevar de San Lorenzo y este lunes apareció una jugosa oferta por el CSKA de Moscú.

 

Pero además, en la mañana de este miércoles trascendió que se sumaron dos equipos a los sondeos por el potente delantero azulgrana aunque no se conocieron cuáles son en concreto. Además, se conoció que el último martes reapareció un viejo pretendiente del jugador: el Brujas de Bélgica.

Al hacerse pública la noticia de que tantos clubes están interesados en el jugador, otros más abrieron los ojos y averiguaron por él. Hasta ahora, solo se supo que dos instituciones más estarían en el radar pero no se supo sus nombres aunque todo parece indicar que uno pertenecería a la Premier League y el otro, al futbol italiano.

Por otro lado, en Boedo se prendieron todas las alarmas: los dirigentes rusos están dispuestos a comprar al delantero ya que ofertaron 8 millones de euros por el 90% del pase y dejándole al Ciclón un 10% de futuras negociaciones. No obstante, rechazaron la oferta y parece que este miércoles desde Rusia, volverán a llamar para ofrecerles 9 millones de euros por el 80% del pase.

El juvenil es el principal jugador que tiene en vidriera el Ciclón y cada vez más clubes consultan por el surgido en las Inferiores azulgranas.

En base a esta nueva propuesta y a tanto sondeo en San Lorenzo siguen firmes. Las negociaciones continuarían ya que la su cláusula de rescisión por el juvenil es de 15 millones de dólares y desde Boedo, están decididos a no bajar ese número. ¿Cómo se resolverá el futuro de una de las principales promesas de nuestro fútbol?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia