San Lorenzo

“Si me llama Tinelli para San Lorenzo, lo evaluaré”

Pablo Zabaleta quedó desvinculado del West Ham inglés y dejó la puerta abierta para una posible vuelta al Ciclón si su presidente decide llamarlo. ¿Sonará el teléfono?
martes, 7 de julio de 2020 · 12:49

Mientras en Europa la actividad empieza a normalizarse, en Argentina todo parece muy lejano. Por eso y algunas cuestiones más, son pocos los jugadores que están en el viejo continente que aspiran a una vuelta a nuestro país. A pesar de eso, Pablo Zabaleta dejó una pequeña puerta abierta con la vuelta a Boedo.

El defensor finalista del Mundial 2014 con Argentina terminó su contrato con West Ham el pasado 25 de junio, quedó en condición de jugador libre y mientras tanto, estudia donde continuar su carrera. En ese sentido, el jugador se refirió a su situación debido a que en las últimas horas empezó a circular un rumor sobre una hipotética vuelta a San Lorenzo.

 

“No quiero descartar nada, hay que esperar un poquito para ver cómo está la situación en las próximas semanas. Tampoco quiero prometer que volver a la Argentina es una prioridad porque no lo es. La situación en la Argentina es otra. La AFA y los clubes están evaluando cual es la fecha ideal para volver a entrenar, no hay nada definido y eso quizás lo hace un poco más difícil”, declaró el exfutbolista de Manchester City con Fox Sports.

Ante la probabilidad de volver a Boedo a sus 35 años, aclaró: “Si me llama (Marcelo) Tinelli es una opción a evaluar porque puedo llegar a tener dos o tres alternativas. San Lorenzo puede ser la que más me pueda convencer”. Cabe destacar que el defensor debutó en el Ciclón en el 2002 y a los pocos meses se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Pablo debutó en San Lorenzo en el 2002, salió campeón y se marchó a Europa en el 2005, luego hizo una carrera formidable en el Viejo Continente y en la Selección.

“Yo no le quiero cerrar las puertas a San Lorenzo sin lugar a dudas, pero hay otras cuestiones y prioridades. Mi vínculo con el club siempre va a estar, vuelva o no. Siempre voy a ser un agradecido de por vida a San Lorenzo porque me dio la posibilidad, me formó como jugador y como persona, y trato de no olvidarme de eso”, cerró Zabaleta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia