San Lorenzo

CSKA hace una oferta formal por Gaich

El centrodelantero del ciclón, Adolfo Gaich, está en la mira de varios equipos europeos y la llegó una oferta proveniente de Rusia por él.
lunes, 6 de julio de 2020 · 18:25

Las últimas semanas del mercado de pases anterior al coronavirus fueron bastante movidas para San Lorenzo, quien parecía quedarse sin su goleador, aunque finalmente, por una cuestión de tiempos, no se concretó y permaneció en el cuervo.

 

Claro está que se trata de Adolfo Gaich, quien ya disputó 27 encuentros con la camiseta del ciclón y marcó 8 goles. Además formó parte del plantel Sub 21 del seleccionado argentino y fue citado por Lionel Scaloni, entrenador de la mayor, en un amistoso frente a México.

Ahora la puja por el atacante continúa. Varios equipos de Europa han puestos sus ojos en él, aunque el primero en ofertar fue el CSKA Moscú. El conjunto ruso acercó una oferta de 8 millones de euros más objetivos por Gaich. Esto quiere decir que si el delantero cumple con una serie de objetivos le pagarán más dinero a San Lorenzo.

Si sumamos los objetivos también su valor quedaría por debajo de los 10 millones de euros a cambio del 90% de su pase, algo que no convence del todo a Marcelo Tinelli y compañía. El presidente del cuervo aún no tuvo contacto con el representante del futbolista para renovar su contrato, el cual finaliza en junio del próximo año.

La cláusula de salida del atacante es de 15 millones de euros y desde la comisión directiva del ciclón no pretenden mucho menos que este monto. Sin embargo con esta propuesta ya podrían empezar a negociar entre los clubes para ponerse de acuerdo con la cifra final, es decir, esta primer oferta es un gran avance para su salida.

El punta, que es hincha fanático de San Lorenzo, anotó un golazo en el Monumental y lo festejó besandose el escudo.

La situación económica de San Lorenzo no es la mejor y por un monto que ronde los 10 millones de euros a cambio del 70% del pase del futbolista, como la oferta que realizó el Brujas hace meses atrás, podría venderlo y equilibrar la economía de la institución.

Sumado a esto, los directivos del conjunto de Boedo están a la espera de nuevas ofertas similares o superadoras a la del equipo de Moscú y así sacarle un mayor rédito al futbolista. Hay rumores de que Milán, Galasataray y Benfica están tras sus pasos y se podrían sumar a las negociaciones por él.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia