San Lorenzo

¿Centurión a San Lorenzo?

Luego de ser confirmado que el jugador no seguirá en Racing son varios los clubes que pretenden al delantero y uno de ellos es el Ciclón.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:04

Desde Racing ya anunciaron que no tendrán en cuenta a Ricardo Centurión para la temporada que se viene, por lo que ahora se encuentra escuchando ofertas de diferentes clubes que quiere atraer al delantero. Entre los candidatos está San Lorenzo de Almagro, presidido por Marcelo Tinelli quien desearía que se sume a la plantilla de Mariano Soso.

 

El dirigente aseguró que antes de tomar cualquier decisión con respecto a la compra del jugador, consultará al técnico si desea asumir esa responsabilidad. 

 

Además el club de Boedo estaría en una situación compleja, ya que posee muchos jugadores que conforman la delantera y la llegada de Centurión significaría una superpoblación en la zona.  Además el objetivo de Racing sería venderlo y no simplemente prestarlo, por lo que el desenlace en San Lorenzo parece poco probable.

San Lorenzo a la carga por Ricardo Centurión

Aún no hay nada definido y la historia podría cambiar, pero por el momento el ex Boca deberá seguir escuchando otras ofertas para ver dónde jugará su próxima temporada. Ha sido un año difícil para Ricardo, pero por como se muestra en sus redes, parece estar centrado y con muchas ganas de volver a jugar al fútbol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias