San Lorenzo

El mimo de Gaich a los hinchas de San Lorenzo

Adolfo Gaich, nuevo futbolista del CSKA de Moscú, se despidió de los hinchas azulgranas a través de un video difundido por el club. Además de agradecer el apoyo, abrió la puerta para regresar en un futuro: "Espero volver a vestir la camiseta".
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:49

El fútbol argentino despide una nueva “joyita”: luego de varios idas y vueltas, en una negociación complicada que duró más de lo pensado, Adolfo Gaich abandona San Lorenzo para sumarse al CSKA de Moscú. Con esta transacción, al Ciclón le ingresarán 8 millones y medios de euros limpios que, sin dudas, le servirá mucho a su economía.

 

Y hoy fue el turno de que el delantero le diga adiós a todo el pueblo azulgrana: “Quiero mandarles este video para despedirme de todos los hinchas y de toda la gente de San Lorenzo. Voy a seguirlo desde donde esté”, fueron las primeras palabras del cordobés. Recordemos que ayer se realizó el hisopado y que la próxima semana viajará para sumarse a las filas de su nuevo equipo.

Asimismo, aprovechó para acordarse de todos aquellos que lo acompañaron desde un principio: “Agradecerle a toda la gente que estuvo conmigo desde el momento que llegué al club”. Y si, no es para menos, San Lorenzo lo formó desde que era pequeño, tuvo la oportunidad de pasar por inferiores hasta llegar a la Primera División, en donde disputó 27 encuentros y marcó 8 tantos con el elenco argentino.

En su despedida, Gaich ya abrió las puertas para un regreso a San Lorenzo.

Para cerrar, dejó un mensaje esperado por todos los hinchas del Cuervo: “Espero en algún futuro volver a vestir la camiseta azulgrana, expresó en el clip difundido por la institución dejando la puerta abierta para regresar en un futuro. Esto ilusiona a todo Boedo que, seguramente, no lo pudo disfrutar el tiempo que deseaba.

Como apreciamos, Moscú será el nuevo destino del Tanque y CSKA la institución que pasará a defender. Institución que tiene mucha esperanza por Gaich: más allá del esfuerzo que hicieron para adquirir su ficha, ya confirmaron que tendrá una cláusula de salida de 30 millones de euros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia