San Lorenzo

Jonathan Herrera, primer refuerzo de San Lorenzo

El futbolista llegó a Boedo después de terminar su contrato en Central Córdoba.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:03

Con el libro de pases recientemente abierto, San Lorenzo consiguió su primer refuerzo: Jonathan Herrera, proveniente de Central Córdoba. Aunque no hay una fecha exacta de la vuelta al fútbol, en Boedo ya piensan en la próxima temporada al incorporar al delantero que, es el único que marcó goles en todas las categorías, desde la Primera D hasta la A.

“Justo me iba a ir a Perú a incorporarme a Alianza Lima, y mi representante me confirmó que ya soy jugador de San Lorenzo”, declaró el futbolista a TyC Sports que quedó libre en Central Córdoba pero que su pase corresponde a Deportivo Riestra. Si bien pasó por equipos de todas las divisiones del futbol argentino, también jugó en Atlético Venezuela y Audax Italiano, ambos del exterior.

Sus sensaciones al llegar a Boedo estan claras y lo primero que expresó en la entrevista fue: “Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra” y agregó “Tenía muchas ganas de jugar en un grande”. Con respecto a su contrato, firmará por una temporada, a préstamo y con opción de compra.

Jonathan Herrera es nuevo refuerzo de San Lorenzo

Por otro lado, el jugador de 28 años contó en dialogo con La Oral Deportiva por qué no eligió continuar su carrera en el club de la capital peruana: “Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora, hoy pongo por delante de cualquier cosa”

“Con los siete goles que metí en Central Córdoba en Primera, tengo 171 en total. Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima pero hoy tengo esta linda posibilidad”, cerró Herrera, quien llegó para reemplazar a Adolfo Gaich en caso de que el joven de 21 años emigre hacia algún club europeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia