San Lorenzo

Un futbolista de San Lorenzo entre las grandes promesas del fútbol mundial

Según una reconocida página de cotización de jugadores, Matías Palacios se encuentra entre los futbolistas juveniles mejores valuados.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:10

El joven jugador del Ciclón, se encuentra dentro del grupo de los 20 mejores jugadores juveniles más caros del mundo, con la curiosidad que no ha tenido tanto rodaje en primera división.

El sitio especializado en los valores de los jugadores y de los equipos de todo el mundo, Transfermarkt, armó un listado de hasta los 18 años y aparece el nombre de Matías Palacios, quien apenas tiene 18 y se encuentra entre los más cotizados.

Con la casaca de San Lorenzo no tuvo demasiada participación desde su debut en el año 2018, donde hasta el momento solamente disputó dos encuentros. Pero, si ha tenido actuaciones destacadas en las selecciones juveniles.

Matias Palacios es considerado como una de las grandes promesas que tiene el fútbol mundial y de las más cotizadas

El podio lo lidera la gran promesa del Barcelona, Ansu Fati, quien a sus 17 años ya sorprendió a todo el mundo y se perfila como la gran revelación de este deporte. Después, aparecen Eduardo Camavinga del Rennes de Francia y cierra el podio otro con gran futuro, Mason Greenwood del Manchester United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia